Coches de segunda mano en Madrid

Descubre nuestro stock de vehículos de alta gama de segunda mano en Madrid

Filtrar

Ver los 31 vehículos

Marca

Elige al menos una marca para ver los modelos

Transmisión

Distintivo ambiental

Kilómetros

0 km
155.000 km

Año

2.007
2.024

Precio al contado

35.000
335.000

Precio financiado

47.000
115.000

Página 1 de 2, mostrando 24 registro(s) de un total de 31

¿Por qué comprar un coche de segunda mano con Astara Retail?

Comprar un coche de segunda mano en Astara Retail es una inversión en seguridad. Astara Retail cuenta con coches premium de segunda mano y km0 que te impresionarán. Si buscas un coche de segunda mano con acabados de lujo, las más avanzadas tecnologías de seguridad y potencia, Astara Retail cuenta con el stock de coches de lujos de segunda mano que buscas.

Aprovecha los mejores precios para coches premium con pocos kilómetros en nuestra web. La principal ventaja de comprar un coche de segunda mano es el ahorro de tiempo y dinero. Se trata de una decisión inteligente, ya que por el precio de un coche totalmente nuevo, en Astara Retail, por el mismo precio, podrás encontrar un modelo de alta gama de segunda mano superior, con mejores acabados o de una marca más exclusiva.

En Astara Retail además nos comprometemos a gestionar la venta del vehículo de forma profesional, rápida, y cómoda para ti. Sin largas y molestas esperas.

En definitiva, Astara Retail es el lugar perfecto para confiar si pretendes comprar un coche de gama alta de segunda mano en Madrid.

¿Qué clase de coche de segunda mano puedo encontrar en Astara Retail?

En nuestro stock de coches de segunda mano encontrarás gran variedad de coches de marcas premium. Entre nuestras marcas punteras de venta de coches premium de segunda mano podemos nombrar marcas como  Maserati, Bentley o BYD, entre otras.

Tanto si buscas un coche diésel rápido y potente, como si prefieres un coche híbrido de última generación o un eléctrico, en Astara Retail tenemos todo tipo de vehículos esperando por ti.

Los coches de nuestro catálogo de coches de segunda mano tienen algo en común y es la garantía de calidad propia de Astara Retail. 

No necesitas muchos más motivos para entender que comprar tu coche de segunda mano de lujo en Astara Retail es tu mejor opción.