Maserati Levante
GT L4 330CV Hybrid-Gasolina AWD
- Gasolina
- 1 km
- 330 CV
- 2023
Descubre nuestro stock de vehículos de lujo
Filtrar
Maserati Levante
GT L4 330CV Hybrid-Gasolina AWD
Ineos Grenadier
3.0Turbo Gasolina Fieldmaster Edition SW
Maserati GranTurismo
Folgore BEV 760CV AWD
Maserati MC20
Cielo V6 630CV RWD
Bentley Bentayga
4.0 V8 4WD AUTO
Bentley Continental GT
GT V8
Ineos Utility Wagon
5-seat
Bentley Continental GT
GT
Bentley Flying Spur
Flying Spur Azure V8
Peugeot e-208
Eléctrico GT Pack
Maserati Grecale
Folgore 550CV AWD
Maserati Grecale
Folgore 550CV AWD
A la hora de comprar un vehículo de lujo en Madrid tenemos que tener en cuenta la posibilidad de contar con un servicio integral para garantizar que nuestro vehículo estará en buenas manos. Astara Retail es un aliado perfecto para preocuparnos, únicamente, de disfrutar de nuestro vehículo de lujo o premium.
Además, formar parte del club exclusivo de Astara Retail te dará opción de ser invitado de eventos de marcas de lujo.
Actualmente el grupo distribuye vehículos nuevos de las marcas Maserati, Bentley, INEOS, entre otras.
El stock de coches de lujo en Madrid se somete a unos altos estándares de calidad con el objetivo de ofrecer el mejor deportivo de lujo.
Hay que tener en cuenta la innovación tecnológica con la que cuenta la marca que queremos elegir finalmente. Actualmente, los modelos de lujo que se comercializan, intentan encontrar un equilibrio entre los aspectos que han representado cada marca durante años y los últimos avances en tecnología tanto en el área del confort en lo que a la conducción se refiere como en los tipos de motorizaciones.
Por otro lado, la exclusividad y el prestigio son aspectos a tener en cuenta. Al comprar un coche de lujo se tienen en cuenta otros aspectos más allá que el mero hecho de conducir, por tanto, hay que contar con los detalles, acabados, motorizaciones, avances de tecnología, personalización en el vehículo y, sin duda, potencia.
El valor de reventa es algo importante también a la hora de comprar un vehículo de lujo, ya que, podremos asegurar el valor futuro del coche.