Inauguración del nuevo Concesionario Maserati en Astara Retail

En Astara Retail Madrid hemos inaugurado un nuevo y emocionante concepto de tienda que te transportará a una experiencia única en el mundo de Maserati. Nuestro innovador showroom, inspirado en la artesanía de lujo italiana, fusiona la elegancia de una 'sartoria' con la autenticidad de una 'officina', brindándote una inmersión total y una experiencia sin igual durante todo el proceso de compra, así como durante el posterior servicio postventa.

Esta es la primera tienda Maserati en España que muestra este nuevo concepto, fiel representante de la audacia de Maserati. Es la octava tienda Maserati a nivel mundial y la cuarta en la región de EMEA (Europe and Middle East) que muestra este innovador y sensorial concepto de punto de venta.

Al adentrarte en nuestra nueva tienda en Madrid, serás recibido por un flamante Maserati MC20 , que capturará tu atención desde el primer momento. Este exclusivo vehículo deportivo se exhibe frente a un impresionante ventanal, enmarcado por una pared que realza su deportividad, diseño e innovación, elementos que definen el ADN de Maserati.

Cada detalle de nuestro showroom ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia única. Desde la elección del MC20 como símbolo de la "nueva era de Maserati" hasta la combinación de una sartoria y una oficina, hemos creado un espacio que trasciende los límites de un concesionario convencional.

Una vez que atravieses las puertas de este concesionario de lujo en Madrid, te verás rodeado de una cuidada iluminación que realza la belleza y las líneas esculturales de los increíbles de Maserati disponibles en Astara Retail España. Encontrarás modelos emblemáticos como la berlina Quattroporte, el audaz GranTurismo y el sorprendente SUV Grecale o el lujoso Levante, entre otros. Estos automóviles reflejan el crecimiento y la amplia gama Maserati, adaptándose a las necesidades actuales sin perder su esencia y espírutu: deportividad, diseño e innovación.

Nuestro espacio elegante y contemporáneo, ubicado en Boadilla del Monte (Calle Vidrieros 5, 28660) diseñado en colaboración con la firma Eight Inc. de Nueva York, te sumergirá en una experiencia única. Destacan los muebles y las pantallas desarrollados por Cassina Custom Interiors, así como los paneles de vidrio que exhiben llantas y volantes como verdaderas joyas. Además, contamos con un rincón de moda y accesorios que presenta las últimas colecciones oficiales y una cápsula exclusiva para los amantes del Tridente, aquellos que desean vivir el estilo de vida de Maserati más allá de la conducción y llevar la seña del tridente en su día a día.

Pero la verdadera fascinación de nuestro nuevo concepto de tienda reside en el programa de personalización Fuoriserie. Aquí, podrás convertirte en un auténtico diseñador, eligiendo cada detalle de tu automóvil para hacerlo verdaderamente único. La zona de personalización ocupa un lugar destacado en nuestro showroom, con un elegante espacio donde podrás disfrutar de un café o un té acompañado de un tentempié mientras exploras las infinitas opciones de personalización.

Desde diferentes tonalidades de pintura, patrones exteriores, suave cuero hecho a mano hasta acabados interiores en madera natural o fibra de carbono trenzado, el programa Fuoriserie te ofrece una amplia gama de características para que tu Maserati refleje tu estilo personal. Además, mediante el configurador digital MXE 3D en una sala privada, podrás visualizar tu configuración en una enorme pantalla, permitiéndote experimentar cada elección de manera vívida y realista.

En Astara Retail Madrid, estamos emocionados de ofrecerte esta experiencia excepcional en nuestro nuevo concepto de tienda de Maserati. Descubre el lujo, la exclusividad y la pasión por los automóviles que nos distinguen. Te esperamos para hacer realidad tus sueños de tener un Maserati MC20 (o en su exclusiva versión cabrio con el MC20 Cielo), Grecale, la nueva edición del icónico GranTurismo, Levante, Ghibli o Quattroporte personalizado a tu medida, tú eliges.

Puedes ponerte en contacto en el siguiente email retail.es@astara.com o si lo prefieres llamar por teléfono al +34 91 458 55 59 . 

También ofrecemos Servicio de Postventa Oficial Maserati en nuestras instalaciones de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el sector de lujo y que reciben constante formación del Fabricante. En nuestras instalaciones de Calle Labradores 2906 (Boadilla del Monte) nuestros empleados asegurarán que su Maserati conserve ese rendimiento y potencia característico del tridente con nuestro servicio Oficial de Taller y Recambios Oficiales Maserati. En Astara Retail cuidamos cada detalle para asegurarnos de que su vehículo esté como el primer día. Puede concertar una cita haciendo click aquí o, si lo prefiere, llamando por teléfono al +34 91 544 90 01 o escribiendo un email a la siguiente dirección: faustino.navarro@astara.com .