Coches eléctricos en Madrid

Descubre nuestro stock de vehículos eléctricos de marcas premium

Página 1 de 1, mostrando 15 registro(s) de un total de 15

¿Por qué comprar un coche eléctrico en Madrid?

Los coches eléctricos o híbridos enchufables cuya autonomía supere los 40km se han popularizado en Madrid desde que la DGT categorizó los vehículos con etiquetas según el nivel de contaminación que emitieran a la atmósfera. Los coches eléctricos o 0 emisiones cuentan con la etiqueta 0. Esta pegatina azul es el distintivo ambiental reservado para la clase de coches menos contaminantes. 
La alarmante crisis climática, creciente en los últimos años, ha llevado a grandes ciudades como Madrid a limitar el uso de coches altamente contaminantes en el centro. restringiendo el acceso y estacionamiento en algunas situaciones.
Por su parte, los coches eléctricos con distintivo medioambiental 0, cuentan con más ventajas que restricciones.
Los coches eléctricos pueden acceder a las ZBE (Zonas de Bajas Emisiones) sin restricción alguna. Podrán aparcar sin horarios y totalmente gratis en la vía pública y la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado). Incluso en caso de activarse los protocolos por alerta de alta contaminación, los vehículos con etiqueta 0 no tendrán que preocuparse en absoluto por su circulación o estacionamiento.
Por si estas fueran pocas ventajas, los coches eléctricos se benefician de diferentes bonificaciones como, el ahorro del impuesto de matriculación, importantes descuentos sobre el impuesto de circulación, acceso a carriles BUS VAO...
Además cada vez es más común encontrar puntos de carga de vehículos eléctricos a lo largo de la ciudad, no tener donde recargar ya no es excusa.
No se necesitan muchas más motivaciones para comprar un coche con tantas ventajas, silencioso y respetuoso con el entorno.

¿Por qué comprar un coche eléctrico de segunda mano en Astara Retail?

Astara Retail cuenta con un stock de coches eléctricos de segunda mano o km0 en Madrid de categoría premium, que te dejará impresionado.

Comprar un coche eléctrico puede ser un gran cambio, en Astara Retail nuestros profesionales se encargarán de asesorarte de forma personalizada para que compres tu nuevo coche eléctrico con toda seguridad.

Comprar un coche eléctrico o un coche híbrido enchufable en Astara Retail es garantía de calidad y buen servicio. Ahorar tiempos de espera innecesarios. Por el precio de un vehículo nuevo, podrás disfrutar de un coche eléctrico premium con pocos kilómetros o km0 en nuestro catálogo de eléctricos en Madrid.

Navega por nuestra web y descubre modelos eléctricos de marcas como BYD y déjate sorprender por todo lo que estos coches pueden ofrecerte en tu día a día.